Todos nuestros calzados cuentan con una garantía de 30 días, posterior a la compra, por defectos de fábrica.
Es necesario presentar la boleta/factura de compra original para poder realizar cualquier cambio o devolución. Nuestro equipo se encargará de revisar el producto y de ser el caso, aplicar la garantía correspondiente. Si tu compra fue realizada por nuestra página web o canal de WhatsApp, el cambio será únicamente en nuestro Outlet de Av. Paseo de la República 3774, San Isidro.
La garantía de Bibi cubre defectos de fabricación y calidad para todos los productos disponibles en nuestra tienda en línea. La duración de la garantía es de 30 días posteriores a la fecha de compra.
No darán lugar a indemnización los productos defectuosos por motivos como, por ejemplo, la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Si no compraste el producto en nuestra página web, WhatsApp o alguna de nuestras tiendas físicas oficiales, no podemos ayudarte ni ofrecer ninguna compensación.
Para cualquier pregunta o para iniciar un reclamo de garantía, por favor contacta a nuestro Centro de Servicio al Cliente:
Correo: bibi.virtual@sbcsac.com
Teléfono: +51 961 789 627
En BibiPeru, tu satisfacción y bienestar son nuestra prioridad. Nos esforzamos por resolver cualquier problema relacionado con la calidad del producto.