Para cualquier tipo de cambio o devolución, se deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Producto nuevo sin uso.
- Empaque, caja y etiquetas originales.
- Comprobante de pago (boleta o factura).
- Estar dentro de los 30 días hábiles una vez recibido el producto.
Si compraste por nuestra web, WhatsApp o Outlet de San Isidro (Av. Paseo de la República 3774), es necesario seguir estas instrucciones:
- Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente vía WhatsApp al +51 961 789 627 para comenzar el trámite de tu cambio o devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud está autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
- Los cambios por defecto de fábrica serán programados para el recojo del producto a la dirección que nos indiques, al igual que el envío del nuevo producto. Asegúrate de cumplir con los requisitos previamente mencionados.
- Los cambios por talla o modelo se realizan únicamente en nuestro Outlet de Av. Paseo de la República 3774, San Isidro.
- Solo se permite un único cambio por producto.
- Si deseas el reembolso total o por item del pedido, debes enviarnos tu número de cuenta bancaria (BCP o Scotiabank) para poder hacer el abono correspondiente o indicar si prefieres Yape o Plin.
- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos con descuento o en promoción. Esto se indicará con un sello en la boleta o factura del pedido.
Si compraste de manera presencial por alguna de nuestras tiendas oficiales, es necesario seguir estas instrucciones: - Acércate a la tienda donde realizaste la compra con el producto nuevo sin uso, empaque y comprobante de pago.
- O comunicate con nuestro equipo a través del WhatsApp correspondiente a la tienda donde realizaste tu compra:
Lima
- Plaza San Miguel: https://wa.link/0bykxo
- Jockey Plaza: https://wa.link/9q14ec
- Plaza Norte: https://wa.link/tecbz3
- Mall del Sur: https://wa.link/owiete
- Mall Plaza Comas: https://wa.link/0hi9qm
- Mega Plaza Independencia: https://wa.link/454xk0
- San Isidro Outlet: https://wa.link/e6o0fe
Trujillo
- Mall Plaza Trujillo: https://wa.link/0rtyp2
Arequipa
- Mall Aventura Porongoche: https://wa.link/sexznh
Chiclayo
- Mall Aventura Chiclayo: https://wa.link/utgtvu
En ambos casos, considerar que el plazo de reembolso es de 7 a 15 días hábiles desde el momento en que se emita la nota de crédito. Tu banco o entidad emisora pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.
CONTACTO
Para preguntas relacionadas con devoluciones o cambios, por favor contacta a nuestro Centro de Servicio al Cliente:
- Correo: bibi.virtual@sbcsac.com
- Teléfono: +51 961 789 627
En BibiPeru, estamos comprometidos con tu satisfacción. Si por alguna razón no estás contento con tu compra, queremos saberlo y asegurarnos de que tu experiencia sea positiva.