Para cualquier tipo de cambio o devolución, se deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Producto nuevo sin uso.
- Empaque, caja y etiquetas originales.
- Comprobante de pago (boleta o factura).
- Estar dentro de los 30 días hábiles una vez recibido el producto.
Si compraste por nuestra web, WhatsApp o Outlet de San Isidro (Av. Paseo de la República 3774), es necesario seguir estas instrucciones:
- Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente vía WhatsApp al +51 961 789 627 para comenzar el trámite de tu cambio o devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud está autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
- Los cambios por defecto de fábrica serán programados para el recojo del producto a la dirección que nos indiques, al igual que el envío del nuevo producto. Asegúrate de cumplir con los requisitos previamente mencionados.
- Los cambios por talla o modelo se realizan únicamente en nuestro Outlet de Av. Paseo de la República 3774, San Isidro.
- Solo se permite un único cambio por producto.
- Si deseas el reembolso total o por item del pedido, debes enviarnos tu número de cuenta bancaria (BCP o Scotiabank) para poder hacer el abono correspondiente o indicar si prefieres Yape o Plin.
- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos con descuento o en promoción. Esto se indicará con un sello en la boleta o factura del pedido.
Si compraste de manera presencial por alguna de nuestras tiendas oficiales, es necesario seguir estas instrucciones: - Acércate a la tienda donde realizaste la compra con el producto nuevo sin uso, empaque y comprobante de pago.
- O comunícate con nuestro equipo a través del WhatsApp correspondiente a la tienda donde realizaste tu compra:
Reembolso
- Toda devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra. Revisa el proceso de reembolso según el método de pago utilizado.
- Después de procesar tu solicitud de reembolso, es posible que transcurran hasta 31 días hábiles antes de que observes la actualización en los movimientos de tu tarjeta. Ten en cuenta que estos plazos dependen únicamente de tu entidad financiera.
Lima
- Plaza San Miguel: https://wa.link/0bykxo
- Jockey Plaza: https://wa.link/9q14ec
- Plaza Norte: https://wa.link/tecbz3
- Mall del Sur: https://wa.link/owiete
- Mall Plaza Comas: https://wa.link/0hi9qm
- Mega Plaza Independencia: https://wa.link/454xk0
- San Isidro Outlet: https://wa.link/e6o0fe
Trujillo
- Mall Plaza Trujillo: https://wa.link/0rtyp2
Arequipa
- Mall Aventura Porongoche: https://wa.link/sexznh
Chiclayo
- Mall Aventura Chiclayo: https://wa.link/utgtvu
En ambos casos, considerar que el plazo de reembolso es de 7 a 15 días hábiles desde el momento en que se emita la nota de crédito. Tu banco o entidad emisora pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.
CONTACTO
Para preguntas relacionadas con devoluciones o cambios, por favor contacta a nuestro Centro de Servicio al Cliente:
- Correo: bibi.virtual@sbcsac.com
- Teléfono: +51 961 789 627
En BibiPeru, estamos comprometidos con tu satisfacción. Si por alguna razón no estás contento con tu compra, queremos saberlo y asegurarnos de que tu experiencia sea positiva.